En B&N Propiedades nos dedicamos al corretaje de propiedades desde 2017, a través de una gestión personalizada y profesional. Sus socios fundadores, profesionales de la Ingeniería Mecánica y de la Ingeniería en Control de Gestión, han dedicado parte de su vida a la pasión por la gestión de propiedades, que se traduce en resolver problemas de vivienda a personas a través de la participación en el mercado inmobiliario de venta y arriendo de propiedades.
B&N Propiedades, está enfocada a prestar un servicio de excelencia a sus clientes en el área de corretaje tradicional de propiedades usadas, con un equipo dedicado para asesorar adecuadamente tanto al vendedor como al comprador, en la búsqueda de satisfacer sus requerimientos y resolver los problemas relacionados con la documentación legal y asesoría financiera propias del rubro, junto con el adecuado seguimiento a cada una de las etapas que involucran una operación de compraventa inmobiliaria.
Nuestra misión es entregar un servicio profesional personalizado en el mercado de compraventa de propiedades, acorde a las necesidades de nuestros clientes, con ética e integridad, velando por cumplir con los intereses de las partes vendedora y compradora involucradas.
Ser la primera opción para clientes que compran, venden o arriendan propiedades, respaldada por un equipo profesional altamente capacitado y un servicio de atención de excelencia.
Ética profesional – Pasión por lo que hacemos – Eficiencia – Compromiso – Responsabilidad – Integridad – Excelencia